Nuestros abogados se pondrán a su disposición para redactar la demanda, defenderle y estar con usted en todo momento.
Si ha decidido divorciarse seguramente se de cuenta de que hay que realizar numerosos trámites y que posiblemente necesite la ayuda de abogados expertos en divorcios y en el Derecho de Familia como nosotros.
Según el comportamiento y la posición que se tenga será un tipo de divorcio u otro, cuando ambos miembros de la pareja están de acuerdo tanto en la decisión de separarse como en otras medidas será un divorcio de mutuo acuerdo, en cambio, si no se está de acuerdo en nada y no se llega a ningún consenso el divorcio será contencioso, una opción más costosa y complicada.
Si no consiguen ponerse de acuerdo y hay conflictos nuestros abogados le asesorarán sobre todos los pasos que debe realizar y trabajaremos para que el juez tome medidas que sean justas para usted y sus hijos, defenderemos sus intereses con argumentos contundentes.
Prepararemos su defensa en cuanto a quién es más conveniente que se quede con la custodia de los hijos o el régimen de visitas que debe acordarse para que el progenitor no custodio pase tiempo con sus hijos.
También habrá que decidir cómo se liquidan y reparten los bienes, si hay pensión compensatoria y la cantidad que el progenitor que no resida con los hijos deberá pasarles.
En el proceso de divorcio por la vía contenciosa será el juez el que tenga la última palabra sobre todas las medidas que regirán su relación con su pareja a partir del momento de la ruptura matrimonial.
Se presentará ante el juez una demanda de divorcio y este dictará la sentencia, que deberá respetarse. Nuestros abogados se pondrán a su disposición para redactar la demanda, defenderle y estar con usted en todo momento. Debe saber que el divorcio contencioso es más costoso tanto en tiempo como en dinero, respecto al de mutuo acuerdo.
Déjelo en nuestras manos, estamos en Zaragoza y somos serios y profesionales.